viernes, 29 de mayo de 2009

LA FUERZA DEL DESEO

Desear algo con mucha fuerza es una prácti- ca mental que puede llevar al individuo al éxito o a la locura, sobre todo si el objeto del deseo parece o es imposible.
Hay una frase mística que dice: «Cuando se desea con fuerza, el Cosmos conspira a su favor».
Esto es verdad. El deseo o el desear está directamente ligado al objetivo que se quiere alcanzar.
Sin embargo, este deseo debe estar despojado de ansiedad y angustias y, sí, repleto de sentimientos positivos y colocarlo a nivel astral para que en forma de energía sea captado por la capa vibratoria de este plano y llevado hasta el Gran Creador del Universo, que, sabedor de este deseo, hará que se realice.
Dios es omnipresente, omnisciente, bondadoso y conocedor de todas las cosas, solo él sabe el interior de cada ser que habita en el universo. Esto porque, vive dentro de cada uno de nosotros y conoce cada suspiro nuestro, y todos somos vehículos de su bondad y de su evolución.

Dentro de estas leyes que llamamos cósmicas, que son leyes que sirven no solo para la evolución del espíritu del hombre, sino también para la propia evolución de Dios, existe la ley del Karma, que no es una ley de castigo como muchos divulgan por ahí, sino una ley del retroceso o estancamiento, o evolución del alma del hombre en las dimensiones y en los universos que existen alrededor de lo cósmico.

La ley del Karma, fue la manera que Dios encontró para que nosotros mismos realicemos nuestra propia evolución, nuestra vuelta a la casa del Padre, ser nuestro propio juez.
EL SENTIDO DEL BIEN Y DEL MAL 
Y está más que comprobado, a través de la historia de la humanidad, que aquellos que hacen el bien evolucionan tanto en el campo social como en el campo espiritual. 
Solo el amor al prójimo, es la llave mística principal para abrir las puertas que llevan al Reino Celestial. Es la llave que hará que disminuya nuestra reencarnación, librándonos más rápidamente de la Rueda del Karma de la reencarnación.

1 comentario:

FIONA dijo...

muy wena entrada y a mi entender hay que desear algo con fuerza y sobre todo cosas buenas para conseguirlo ,hay que hacer bien sin mirar a quien no es cierto ? me carga de wenas vibraciones tu escrito