viernes, 29 de mayo de 2009

SIMBOLISMO DE LAS VELAS

La vela posee su propio significado, y teniendo en cuenta la forma de su llama, el tamaño, los movimientos y su color, expresa lo siguiente:

ABANDONO: La llama arde con debilidad y frecuentemente se apaga.
ABATIMIENTO: Es baja y en ocasiones llora. ACEPTAR: La llama es nítida y crece.
ACERTAR: Es limpia y aumenta de tamaño. AGREDIR: La flama chisporrotea y a veces desprende humo oscuro.
AMBICION: La llama dobla su tamaño. Si se trata de un anhelo sano es nítida.
AMBIVALENCIA: Baja y oscilante.
AMISTAD: El fuego prende bien. Es claro y se agranda si ese sentimiento va a ser duradero.
AMOR: La llama coge sin problemas al primer intento. Será nítida y ascenderá con fuerza si se va a ser correspondido.
ANGUSTIA: La vela llora, desprende humo oscuro o puede chisporrotear.
APROBAR: La flama es clara y crece en sentido ascendente.
AUMENTAR: El fuego dobla su tamaño, siendo nítido y muy brillante.
AUTORIZAR: Es nítida y crece.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Gracias Lula me encanta saber y entender el simbolismo de las velas,eres un cielo como compartes,,pasate por mi blog,LAS HADAS AGRADECEN TUS PREMIOS Y REGALOS..yienes alli que te espera el premio al blog diamante,que te ofresco con todo mi cariño,,besitos Victoria

la verdad oculta del ser dijo...

Me encantan las velas yo durante años las leia pero cuando hacia varias sesiones me quedaba agotada y deje de hacerlo es una ciencia bastante exacta si se sabe hacer feliz año